Así es el cortauñas «especial» de Xiaomi

Publicado el

robot pensando

Xiaomi quiere terminar el año añadiendo buenos productos en su catálogo pero que nada tengan que ver con smartphones.

Por eso, en la última semana han presentado una herramienta para el cuidado personal: hablamos de un cortauñas con funda para un uso especial. Aquí tenemos la información que debes saber sobre el nuevo producto de la Apple china.

Xiaomi y su cortauñas con funda para guardar las uñas

Este cortauñas que Xiaomi a diseñado cuenta con la particularidad de añadir una funda para que al momento de cortarnos las uñas queden guardadas en el depósito. Con esto, evitamos que salgan volando o que ensucien el lugar donde nos encontramos.

Lo mejor de todo, es que este cortauñas que incluye Xiaomi a su variado catálogo cuenta con un diseño bastante clásico y minimalista de acero inoxidable junto a su particular funda que ofrece un bonito acabado mate.

 

Otra de las características de este nuevo producto de la compañía china son sus dimensiones y peso: 61.5 × 13.5 × 14.2 mm y un peso ligero de unos 22 gramos. Según la misma firma, puedes comprar este cortauñas por menos de 3 euros, 2,73 euros para ser específicos, nada mal para el cuidado del higiene personal.

Más productos llamativos presentados por Xiaomi en los últimos meses

Con esto, Xiaomi nos demuestra que no solo trabaja día tras día para brindarnos no solo buenos equipos tecnológicos sino también, nos brinda productos para nuestro cuidado personal. Por ejemplo, hace unos días anunciaron nada más y nada menos que este limpiador de oídos junto a un lector de eBooks.

Además de lo anterior y para meternos más en la parte fuerte de la firma, a principios de noviembre presentaron un smartwatch similar al Apple Watch, aunque se puede comprar por menos de la mitad (aquí tienes toda la información al respecto). Y no conforme con esto, a mediados de mes lanzaron la bicicleta eléctrica plegable más pequeña del mercado (he aquí en este artículo todos los detalles).

Publicado en
Etiquetado
Xiaomixiaomi barato

Comparte en: