Fresh Ink, para leer libros antes que nadie, ayudando al escritor

Publicado el

libros

Si lo tuyo es la lectura, fresh.ink te llamará la atención.

Se trata de una plataforma que da acceso a libros mientras se están escribiendo, una aplicación en la que los lectores ayudan a los escritores a ir perfilando su historia gracias a las estadísticas que ofrecen.

Tendremos varios títulos disponibles, alineados con nuestros gustos literarios, y podemos leer de forma natural: si no nos gusta, lo abandonamos, si una parte nos aburre, la leemos en diagonal… todo lo que hagamos con ese libro, incluyendo las opiniones, se mostarán al autor, que usará los números para poder tomar decisiones y mejorar la novela antes de lanzarla públicamente.

Con versión para iOS y android, nos animan a que realicemos comentarios para que los autores mejoren su trabajo, pero aún así, aunque no lo hagamos, se compartirán análisis sobre guardados, aperturas y devoluciones, por lo que no existe la obligación de leer o finalizar todo lo que cae en nuestras manos.

Muchas de las historias que veremos ya han recibido altas calificaciones de otros lectores, pero en algunas ocasiones tendremos grandes novedades, podremos ser los primeros en descubrir la próxima gran novela.

Una idea muy interesante, aunque de momento los libros incluidos están todos en inglés. Esperemos que vayan ampliando fronteras a otros idiomas.

Podéis obtener los enlaces de descarga en fresh.ink.

Publicado en
Etiquetado
lecturaleerlibros

Comparte en: