Xiaomi presenta un limpiador de oído y un lector de ebooks

Publicado el

Xiaomi no para, cada día hay alguna novedad, y pocas de ellas están relacionadas con el mundo de los móviles.

Hace pocos días nos sorprendieron con la bicicleta eléctrica más pequeña del mundo, y ahora llegan con dos dispositivos nuevos: un «kindle» y un limpiador de oídos.

El limpiador tiene WiFi y cámara incorporada, de forma que podemos limpiar de cera el oído (la parte exterior, por favor, no dañemos nuestro tímpano), y ver en la cámara, desde el móvil, cómo pinta todo por ahí dentro. Cuenta con giroscopio de cuatro ejes, cabezales diferentes para cambiar de funciones y algunos cepillos que se irán moviendo mientras la batería, de 350 mAh, le proporciona la energía necesaria.

Se trata del BeBird M9 Pro, y está a la venta en Aliexpress por 62 euros. Aquí lo tenéis en vídeo:

El segundo dispositivo es menos rarito, es un lector de ebooks, el «Mi Reader». Este año lanzó su iReader T6 en China, pero ahora llega este nuevo modelo que, con solo 178 gramos, puede competir con el Kindle de Amazon.

lector de libros

Se trata de un lector de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas retroiluminada, con un tamaño de 159,2 x 116 mm y solo 75 euros, aunque solo lo veremos en el mercado primero en China, el 20 de noviembre.

Cuenta con un procesador Allwinner B300 de cuatro núcleos a 1.8GHz y usará Android 8.1 Oreo, más que suficiente para leer libros. No se sabe aún el motivo por el cual ha sido necesario ponerle android, pero eso abre las puertas a que en el futuro se pueda hacer algo más que leer libros.

El objetivo es permitir que carguemos libros en formato epub, txt y pdf, entre otros, con un cable USB-C o WiFi, pero aún no han dado detalles sobre si tendrán alguna tienda integrada.

Publicado en
Etiquetado
librosoí­dosaludXiaomi

Comparte en: