Telefarmacia app, una aplicación para recibir medicamentos con receta en casa

Publicado el

telefarmacia app

Hoy en día podemos pedir prácticamente todo para que nos lo traigan a casa, pero con las farmacias suele ser algo más complicado, ya que es necesario presentar recetas antes de adquirir el medicamento necesario.

Eso es lo que intentan solucionar con Telefarmacia app, una aplicación que ha ganado el premio de la categoría Salud y Deportes en TheAwards 2019.

La aplicación, que mantiene los datos totalmente confidenciales, necesita que escaneemos nuestra tarjeta sanitaria o la receta física, ya que será necesaria para pedir medicamentos con receta. Ellos irán a la farmacia a por lo pedido, ya que no venden nada, solamente acuden en nuestro nombre a comprarlos.

La compra, al ser realizada en la farmacia, cuesta lo mismo que si nosotros mismos vamos a por ello, por lo que la ventaja es obvia: ahorraremos tiempo al no tener que preocuparnos sobre si la farmacia más cercana está abierta o cerrada (podemos especificar cuándo queremos recibir el pedido en casa).

telefarmacia app

La app cuenta con alertas para que nos recuerde cuándo se está acabando el medicamento, ayudando así a que hagamos otro pedido en el momento adecuado.

En su web, telefarmaciaapp.com, muestran las ventajas y el paso a paso que debe ser realizado, y animan a las farmacias a registrarse, ya que es una forma ideal apra tener el stock controlado y conocer la cantidad de pedidos que se van a realizar en determinadas fechas.

Aunque tienen farmacéuticos, médicos y enfermeros en su equipo, dejan claro que solo se limitan a hacer el viaje a la farmacia por el paciente, no opinan ni buscan alternativas, eso lo dejan en manos del farmacéutico.

Sobre el tema de protección de datos y Ley de Farmacia, comentan que cumplen con todos los aspectos legales, e invitan entrar en contacto con ellos en info@telefarmaciaapp.com para ofrecer más información sobre el asunto.

Comparte en: