Una nueva herramienta de Email marketing, integrada con Shopify

Publicado el

shopify email

Shopify está lanzando una nueva herramienta de marketing por correo electrónico que podremos usar para acelerar nuestro negocio en su plataforma.

La herramienta permitirá a los comerciantes crear, ejecutar y rastrear campañas de marketing por correo electrónico de forma nativa dentro de Shopify Marketing. Ofrece plantillas de correo electrónico personalizables que pueden importar activos de marca existentes y contenido de productos de las tiendas de los comerciantes, y los correos electrónicos se envían utilizando el nombre de dominio del comerciante.

Se trata de Shopify Email, y también incluye análisis de campañas que muestran datos sobre apertura de emails y tasas de clics, junto con la cantidad de productos agregados a los carritos y los comprados. No ofrece mucha más información que otras herramientas como mailchimp, mailrelay o acrelianews, pero está más enfocada a los productos que estamos vendiendo en Spotify.

Lo presentan como una de las muchas aplicaciones de marketing disponibles en Shopify, y nos recuerdan que ya se han asociado con las plataformas de publicidad más grandes para que sea posible publicar anuncios en Facebook, Google, Microsoft y Snapchat.

Al abrir nuestras API, las aplicaciones de marketing de terceros como Seguno, Omnisend y SMSBump también se han integrado en Shopify para que puede ejecutar una variedad de campañas de marketing fácilmente.

Shopify registró este último trimestre unas pérdidas inesperadas debido a una provisión de impuestos única de $ 48.3 millones relacionada con sus esfuerzos de expansión internacional, pero tienen previsto crecer gracias a una red impulsada por IA, que hará que la compañía gaste mil millones en los próximos cinco años para poder ganar mucho más.

Podéis ver más sobre esta herramienta en shopify.com/email-marketing

Comparte en: