Este es el nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro, que mañana se presentará en España como Xiaomi Mi Note 10

Publicado el

Tal y como habíamos comentado durante las semanas anteriores a la actual, hoy es el día señalado por Xiaomi para la presentación de su nuevo teléfono móvil inteligente junto a su nuevo reloj inteligente, que ofrece un aspecto bastante similar, pero con matices, a los relojes Apple Watch, como ya os hemos comentado horas atrás.

Ahora prestamos atención al nuevo modelo de teléfono móvil inteligente presentado hoy. Se trata del esperado y más que comentado Xiaomi Mi CC9 Pro, un modelo que no dejará indiferente a nadie.

Y no dejará indiferente ya que, entre otras cuestiones, incorpora cuatro cámaras traseras, siendo la cámara principal una cámara que incorpora el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles que Samsung desarrolló en colaboración con Xiaomi, del cual se espera bastante rendimiento, ya que se trata de un sensor con 1,33 pulgadas de tamaño que, según Xiaomi, las capturas fotográficas permiten «producir impresiones a nivel de cartelera de hasta 4,24 metros de altura».

Obviamente, en condiciones de escasa iluminación no es de esperar grandes resultados, pero gracias a la tecnología tetrapixel, es capaz de capturar imágenes a 27MP con la suficiente calidad. También se puede echar mano al modo nocturno de Xiaomi para conseguir mejores fotografías nocturnas, consiguiéndolo mediante la realización de varias capturas fusionándolas de manera que reduzca el nivel de ruido en las mismas.

Por lo demás, se trata de un teléfono móvil inteligente de rango medio, incorporando un procesador Snapdragon 730G, que podrán disfrutar, sobretodo, aquellos que usen sus teléfonos móviles inteligentes para jugar. También impresiona su batería de gran capacidad, de 5,260mAh con soporte de carga rápida de 30W que permite cargar hasta el 58% en media hora, y al 100% en 65 minutos.

Características principales

  • Pantalla curvada AMOLED FullHD+ de 6,47″ y relación aspecto: 19:9
  • Procesador Snapdragon 730G con GPU Adreno 618
  • Variantes RAM/Almacenamiento de 6GB/128GB, 8GB/128GB y 8GB/256GB
  • Cámaras traseras: Primaria de 108MP con f/1.7 y OIS, teleobjetivo 2x de 12MP (f/2.0), teleobjetivo 5x de 8MP (f/2.0, OIS), ultra angular de 20MP (f/2.2) y macro de 2 MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 32 MP integrada en un notch con forma de gota de agua
  • Batería de 5,260mAh con soporte de carga rápida de 30W
  • Sensor de huella dactilar integrada en pantalla
  • 4G, NFC, dual SIM nano, conector jack para auriculares auriculares, infrarrojos
  • Colores: verde, blanco y negro
  • Sistema operativo: Android con MIUI 11

Precios y disponibilidades

El nuevo Xiaomi MI CC9 Pro se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en el mercado chino partiendo de los 2.800 yuanes, cerca de unos 400 dólares al cambio, para la variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La siguiente variante tendrá un precio de 3.100 yuanes, unos 445 dólares, y la variante top, con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, tendrá un precio de 3.500 yuanes, unos 500 dólares al cambio.

Mañana se presentará como Mi Note 10 en un evento que se celebrará en Madrid, España, a las 11:30 de la mañana, donde podremos conocer los mercados internacionales a los que llegará y sobre qué precios.

Comparte en: