Porsche diseña una nave espacial al estilo Star Wars

Publicado el

Porsche y Lucasfilm colaboran juntos para el diseño de un particular proyecto: una nave espacial Star Wars.

Esta formará parte de la promoción de «Star Wars: el ascenso de Skywalker», que se estrenará el 20 de diciembre.

Tal como menciona Doug Chiang, de Lucasfilm, unirán su visión de diseño para combinar lo mejor de los dos mundos:

Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche

Por el momento, no han dando más detalles ya que aún el equipo de diseño tiene que dar vida a este concepto en las próximas semanas. Pero si quieres ver un adelanto de lo que tienen en mente, puedes visitar The Designer Alliance donde comparten vídeos sobre el desarrollo de este concepto y la presentación del equipo.

Y para crear más expectativas sobre este diseño, se comparten algunos bocetos anteriores de los diseñadores que forman parte del equipo. Pero para ver el resultado final habrá que esperar hasta el estreno.

En el vídeo que comparte Porsche se pueden ver algunos planos del Porsche Taycan junto con este concepto de nave espacial Star Wars. Y es que Porsche Taycan también formará parte de las sorpresas que se verán en el evento de de «Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker».

Porsche exhibirá su primer coche 100% eléctrico, que saldrá a la venta a fines de este año.

Publicado en
Etiquetado
Porschestar wars

Comparte en: