Una forma de ver TikTok sin necesidad de móvil

Publicado el

tiktok

TikTok es ya toda una fiebre en decenas de países del mundo, y son muchos los usuarios que solamente se instalan la app para ver contenido, sin objetivo de transformarse en creador.

Con la idea de atraer a ese tipo de público, han creado tiktokforweb, un cliente no oficial de la plataforma que nos permite navegar entre los vídeos de tiktok sin necesidad de tener móvil.

Es posible buscar contenido usando palabras clave y filtrando por países, así como encontrar usuarios específicos, aunque la velocidad de la navegación no es precisamente alta, ya que en estos momentos está teniendo más visitas de lo que habían imaginado sus creadores.

Cuentan con dos funciones realmente interesantes para los fans: TikTok TV y TikTok video downloader, siendo esta última la que permite bajar el contenido al ordenador, un peligro para los que crean los vídeos pensando que nunca saldrán de tiktok.

Ese es el principal problema, ya que en cualquier momento TikTok puede solicitar el cierre de la página por infringir derechos autorales, por usar «tiktok» en el nombre o simplemente por ofrecer la posibilidad de descargar el material, ya que abre las puertas a que otros puedan subirlo en sus redes haciéndose pasar por el creador.

Sea como sea, de momento está disponible y cuenta ya con vídeos divertidos para todos los gustos.

Publicado en
Etiquetado
tiktokVí­deosweb

Comparte en: