Así es la nueva chaqueta de Xiaomi con sistema de calefacción

Publicado el

Xiaomi ya está preparando el lanzamiento de su nueva generación de “chaqueta con calefacción”. Y el éxito parece estar asegurado.

El año pasado vimos varias propuestas de chaquetas de Xiaomi, una con funciones inteligentes y otra que se abría terreno en el sector de prendas con calefacción integrada. Y ahora regresa al mercado con Xiaomi Cottonsmith Jacket con una dinámica de 2 en 1.

A simple vista puede parecer una chaqueta típica de plumón pero cuenta con un sistema de calefacción que promete dar calor en apenas unos segundos. Solo tenemos que activar el sistema presionando el botón que se encuentra en esta especie de etiqueta.

Tal como ves en la imagen, el usuario puede seleccionar activar la calefacción en la parte frontal de la chaqueta o la zona de la espalda. Puedes elegir activar la calefacción completa a diferentes temperaturas para cada una de ellas, o activar solo un área.

Teniendo en cuenta que hay 4 niveles de calefacción, las combinaciones que podemos configurar para encontrar el punto que se ajuste a nuestras necesidades son más que suficiente. Y para que esta dinámica sea posible, el usuario deberá contar con una batería externa que alimente este sistema de calefacción en la chaqueta.

Un detalle interesante de este sistema es que se apaga automáticamente cuando se cumplen 3 horas de uso continuo. Y esta propuesta de Xiaomi viene con una segunda chaqueta que no cuenta con superpoderes, pero da a los usuarios la opción de usar una más liviana cuando no necesite calefacción.

Esta propuesta estará disponible a fines de octubre para el mercado chino y luego se extenderá a nivel internacional.

Publicado en
Etiquetado
chaquetaXiaomi

Comparte en: