Alta autonomía de hasta 100 horas sin cables, así son los nuevos auriculares inalámbricos gaming de Sennheiser

Publicado el

Hoy Sennheiser ha presentado y puesto a la venta sus nuevos auriculares inalámbricos para juegos que no dejarán indiferente a nadie. Se tratan de los nuevos auriculares GSP 370 que, según afirma la propia Sennheiser, cuentan con una autonomía de hasta 100 horas de duración por carga.

Sin duda, es una autonomía más que sorprendente, donde incluso la propia compañía también se atreve a afirmar que para un uso diario de seis horas, sus nuevos auriculares pueden llegar a durar hasta cuatro meses con la misma carga.

Para conseguir estos resultados, los propios auriculares realizan un bajo consumo de energía unido a su batería de larga duración. Pero es que, si la propia batería se llega a agotar, se puede poner a cargar y seguir usándolos al mismo tiempo.

Además de gran autonomía, también ofrece otras excelentes prestaciones

Además de su excelente autonomía, también está la excelente calidad de audio que es capaz de proporcionar, contando con la misma tecnología acústica empleada en los auriculares GSP 300 junto al procesamiento de audio digital integrado.

Por lo lado, los nuevos auriculares inalámbricos gaming de Sennheiser también están pensados para ser cómodos y flexibles a lo largo de toda la duración de las sesiones de juegos. La compañía aclara que:

Cuenta con almohadillas de material doble, con un exterior de polipiel para aislar el sonido y un material similar a la gamuza en las partes internas, para reducir la acumulación del calor y el sudor alrededor de los oídos.

Y tampoco nos debemos olvidar del micrófono integrado, que cuenta con cancelación de ruido de alta calidad que minimiza el ruido existente de fondo. Además, aquellos que no quieran usar el micrófono, pueden desactivarlo simplemente levantando el brazo que lo alberga.

Los nuevos auriculares inalámbricos gaming GSP 370 son compatibles con PC bajo Windows 10, Mac, y consolas Sony PlayStation, y desde hoy se encuentran disponibles al precio de 199,95 dólares.

Quienes deseen obtener más información de los GSP 370, podrán acudir a la página oficial del producto, donde tienen toda la información que necesitan saber.

Crédito de la imagen: Sennheiser

Comparte en: