Un espejo de 1.500 dólares que nos ayuda a hacer deporte

Publicado el

espejo

Mirror es el nombre de una startup con sede en Nueva York que ofrece sesiones de entrenamiento personal utilizando un espejo interactivo.

El espejo es capaz de transmitir clases de ejercicio, para que podamos seguir las instrucciones para las actividades de entrenamiento, y tiene un coste de 1.500 dólares.

Mirror utiliza nuestro perfil de estado físico personal y nuestros datos biométricos para optimizar cada entrenamiento. Ofrece una forma más interactiva a la hora de obtener una experiencia inmersiva mientras intentamos aprender y hacer ejercicio al mismo tiempo.

En su web lo anuncian de la siguiente forma:

Cuando está apagado, es un espejo de cuerpo entero. Cuando esté encendido, mírate a ti mismo, a tu instructor y a tus compañeros de clase en una pantalla elegante e interactiva, completa con cámara y altavoces integrados.

Además de los 1.500 dólares, hay que pagar 30 dólares al mes para la suscripción del contenido, existiendo tanto clases de ejercicios personalizados como servicios de entrenamiento personal generales. De esta forma el espejo podría ser nuestro entrenador personal, guiándonos a través de los pasos y procedimientos para una sesión de entrenamiento que sea adecuada para cada uno. Ofrecen desde cardio y fuerza hasta yoga y boxeo, transmiten clases ilimitadas desde su estudio de Nueva York directamente al hogar, y cuentan con más de 70 nuevas clases en vivo semanalmente.

mirror

También se puede hacer una clase en cualquier momento con su biblioteca de entrenamientos a pedido, disponibles las 24 horas del día, o un entrenador personal. El precio del servicio de capacitación personal viene por fuera, y se cree que será de unos 40 dólares por cada 30 minutos de sesión, algo más barato que contratar a un personal trainer en casa, pero no mucho más.

Tenéis más detalles en la web del fabricante, en mirror.co.

Publicado en
Etiquetado
deporteentrenadorespejo

Comparte en: