Evento: Dell Technologies Forum, para profesionales y expertos del sector TIC

Publicado el

dell

El 11 de diciembre de este año, en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid, nos veremos las caras miles de profesionales y expertos del sector TIC.

Estamos hablando del Dell Technologies Forum, un evento en el que podremos compartir conocimientos, experiencias y casos prácticos, evento que llegará a 80 ciudades en todo el mundo reuniendo a más de 62.000 asistentes.

El lema será «Real Transformation«, reflejando la transformación digital que se llevará a cabo en las más de 500 sesiones técnicas o de negocio. Será posible ver también detalles de las siete organizaciones que forman parte de Dell Tecnologies: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Securworks, Virtustream y VMware.

Además de compartir, podremos ver, tocar y descubrir los últimos productos, soluciones y estrategias para entender mejor cómo se llega desde el edge hasta el core y la cloud, algo fundamental si queremos conocer cómo debemos definir las bases del futuro digital de los negocios.

Veremos como se combinan soluciones de tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) e IoT, escucharemos a profesionales de Intel y Microsoft, patrocinadores del evento a nivel global, y conoceremos la experiencia de varios partners que presentarán soluciones en la zona de exposición del evento.

Tampoco faltan las ponencias y coloquios sobre temas de diversidad y economía sostenible, como la segunda edición de «Women in Technology», una mesa redonda para hablar más sobre inclusión.

Podéis ver más detalles en delltechnologies.com (click aqui), donde ya es posible realizar el registro.

¡Allí nos veremos!