OneDrive para Android añade función para revivir nuestros mejores momentos

Publicado el

OneDrive para Android suma una función que ya conocemos de Facebook, y que hace poco se sumó a Google Fotos.

OneDrive no solo es una de las opciones populares para almacenar archivos y documentos. También es el servicio favorito de muchos usuarios para guardar sus fotografías y vídeos. Una dinámica que se facilita gracias a que la app de OneDrive permite guardar automáticamente fotografías y vídeos desde el móvil.

Así que OneDrive se convierte en el espacio perfecto para dar un vistazo al pasado y recordar momentos de nuestra vida. Y para facilitar esto, se añadió la función “On this day”en la beta de OneDrive para Android, como mencionan en MSPoweruser. Un álbum que se mostrará en la parte superior del contenido multimedia con todas las fotografías y videos que nos recuerdan que hicimos años atrás en un día como hoy.

Es una modalidad que a muchos les encanta ya que les ahorra tiempo buscando en sus archivos de fotografías y les trae gratos recuerdos. Los usuarios que ya han visto esta función no han mencionado si viene acompañada de algún tipo de configuración.

Por ejemplo, Google Fotos permite gestionar lo que se muestra en su función Recuerdos, con opciones para ocultar mascotas y personas. Y Facebook también implementó filtros para ocultar fechas y personas para controlar el contenido que muestra en esta función.

Por el momento es solo una característica en beta,  así que habrá que esperar para ver su funcionamiento en nuestra cuenta de OneDrive.

Comparte en: