Nace un nuevo reloj inteligente de Lenovo por menos de 50 dólares

Publicado el

Lenoco Carme

Lenovo está lanzando oficialmente su último reloj inteligente: Lenovo Carme, un reloj con pantalla a color y múltiples funciones centradas en la salud, que incluyen monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro y 8 modos deportivos.

Uno de los puntos que más llaman la atención es su precio, menos de 50 dólares, aunque de momento su lanzamiento se limitará a la India.

Allí el Lenovo Carme (HW25P) tendrá un precio de INR 3.499 y estará disponible en Flipkart y Croma a partir del 15 de septiembre de 2019.

El reloj quiere llegar a los entusiastas del fitness, y lo hace con pantalla a color IPS de 1.3 pulgadas, sensor de un toque y tecnología IP68 a prueba de agua y polvo. Tiene un diseño para impedir ángulos ciegos, y garantiza que es posible leer el contenido del reloj incluso a plena luz del día.

Estará disponible en negro y verde, y ofrece hasta 7 días de duración de la batería con una sola carga.

En lo que se refiere a las funciones, tiene podómetro, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitor de sueño y 8 modos de deporte que incluyen saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación, caminar, correr y andar en bicicleta. También tiene pronóstico del tiempo, búsqueda del teléfono, recordatorio de alarma, cronómetro y notificaciones inteligentes para correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras aplicaciones de redes sociales.

Para recibir la información viene equipado con Bluetooth versión 4.2, siendo compatible con dispositivos Android e iOS.

Una demostración de que pueden hacerse buenas cosas a bajo precio.

Publicado en
Etiquetado
lenovorelojsmartwacth

Comparte en: