Miles de recursos gratuitos para diseñadores

Publicado el

freebies

Desde Iconshock nos presentan un nuevo proyecto que acaban de lanzar al mercado, una web que pretende ser una referencia entre diseñadores de todo el mundo, ofreciendo miles de recursos gratis clasificados en fuentes, iconos, diseños, temas, interfaz, temas HTML, plugins y mucho más.

Se trata de freebies.bypeople.com, y lo presentan como una lista seleccionada de conjuntos de recursos totalmente gratuitos y cuidadosamente diseñados. Los iconos, por ejemplo, están empaquetados en un montón de estilos diferentes, incluidos iconos planos, diseño de materiales, glifos e incluso realistas. La mayoría de los paquetes de iconos se entregan en formatos vectoriales como AI, SVG, Sketch y más.

iconos gratis

Si accedemos a las fuentes tenemos una colección en crecimiento que comprende fuentes gratuitas cuidadosamente seleccionadas y creativas en un montón de estilos (Sans Serif, Serif, Display, etc.) entregados en muchos formatos diferentes de escritorio y archivos web (OTF, TTF, EOT, WOFF, WOFF2).

Pero no solo hay componentes sueltos, también tenemos temas. Hay disponible una galería de plantillas y temas gráficos útiles para todo tipo de sitios web y aplicaciones, con todos los componentes que un diseñador puede encontrar útil para comenzar a crear proyectos profesionales, entregados en formatos de archivo como XD, PSD, AI, Sketch, Figma y más.

Todo el contenido puede filtrarse para encontrar aquel que pueda ser usado comercialmente, y ya tienen más de 1000 elementos de este tipo.