Los mejores relojes inteligentes presentados en el IFA 2019

Publicado el

reloj

La gala del IFA 2019 sigue su curso con viento en popa en Berlín. Y sí, más allá de los smartphones que se han anunciado en el evento, también destacan buenos relojes inteligentes.

Por ello, en el día de hoy, a falta de 1, tenemos hasta 5 smartwacht que valen la pena conocer. Su diseño y características destacan del montón y por ello aquí tenemos sus puntos más interesantes junto a su precio.

Garmin, con todos sus modelos

En la gala del IFA 2019, Garmin ha aprovechado la oportunidad para presentar varios modelos que, a decir verdad, parecen tener muy buena pinta. En primer lugar, tenemos la línea Vivoactive 4, que ha sido presentada bajo dos modelos: Vivoactive 4 (45 mm) y 4S (40 mm). Dichas opciones llegan con características mejoradas en el ámbito de la salud: seguimiento de respiración, menstruación y hasta de hidratación. Sumado a esto, también cuentan con soporte para Garmin Play y música.

Otro modelo de Germin presentado es el modelo Venu. Este smartwacht es el primer reloj de la marca que cuenta con pantalla OLED, que como era de esperarse, es compatible con pantalla de reloj personalizada y con movimiento. Se dice que su autonomía puede durar hasta 5 días.

Similares a los modelos VivoActive 4 nos topamos con los smartwacht GPS Germin Legacy Hero, dispositivos que añaden las mismas características, aunque este modelo fue basado en los personajes con mayor popularidad de Marvel: el Capitán América y el Capitán Marvel.

Tampoco hay que dejar atrás que la firma ha actualizado los modelos de relojes híbridos Vivomove, los cuales llegan con mejor diseño y prestaciones, contando hasta con dos pantallas ocultas ubicadas en la esfera del dispositivo y funciones avanzadas referentes a la autonomía de los mismos.

Adicional a lo comentado anteriormente, Germin Fenix anuncio la llegada de su nueva línea Fenix 6, que trae consigo la versión Garmin Fenix 6s con pantalla de 1.2 pulgadas, el 6X con pantalla de 1.4 pulgadas y por último, el 6X Pro Solar, con un tamaño de pantalla como la opción anterior de 1.4 pulgadas.

Amazfit Stratos 3

El Amazfit Stratos 3 es un smartwatch que sin duda alguna no podíamos dejar atrás gracias a que, entre otras cosas, posee una calificación de resistencia al agua de nada más y nada menos que de 5 ATM (unos 50 metros), una pantalla trasnflectiva con visualización de 1.34 pulgadas de memoria en pixel y una autonomía de hasta 2 semanas con una sola carga según la compañía.

Amazfit GTS

Esta opción de Xiaomi cuenta con una pantalla cuadrada con bordes curveadas y un vidrio 2.5D. Este dispositivo ofrece un diseño deportivo, donde también integra funciones tales como: un sensor de frecuencia cardíaca, 12 modos de actividades deportivas, GPS y una interesante batería que promete una autonomía de hasta 14 días. Las correas vienen en negro, naranja y gris, otro punto a favor.

Asus VivoWatch SP

Como comodín tenemos a la reconocida marca Asus, la cual dio a conocer en su participación en el IFA 2019 el modelo VivoWatch SP. Este nuevo reloj inteligente cuenta con sensores capaces de medir las pulsaciones, niveles de estrés, visualizar el electrocardiograma y hasta monitorear la cantidad de oxígeno en sangre, esto durante las 24 horas del día.

El mismo también será capaz de llevar el control de tu sueño, estrés y las actividades de tu cotidianidad debido al GPS y altímetro integrado que ofrece. Incluso, se podrá sumergir hasta 50 metros bajo agua. Con todo esto, se trata de una de las mejores apuestas para deportistas y usuarios que buscan un dispositivo especializado en el área de la salud.

Comparte en: