Google quiere que hagas pasantías en sus oficinas: estos son los requisitos para una vacante

Publicado el

Google está buscando estudiantes universitarios que se encuentren en Latinoamérica y que cuenten con los requisitos (sencillos a decir verdad) y condiciones para formar parte del barco del grande de la tecnología.

Trabajar en Google es un privilegio que no se le concede a cualquiera. Y sí, aunque miles de ingenieros y especialistas en el tema sean los protagonistas, ahora se abren vacantes para chicos y chicas de México DF (México), São Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia). Estos son los requisitos para postularse.

Los términos y condiciones necesarias para postularse como un pasante en Google

Según indican desde la página web de la misma Google, esta modalidad académica llamada Business Intern 2020 busca jóvenes que estarían realizando pasantías en áreas relacionadas con ventas, servicio y soporte, estrategia empresarial, ingeniería y tecnología y marketing y comunicaciones. Aún no destacan si este proyecto será remunerado, pero sí dejan saber que el pasante estará inmerso en eventos sociales, trabajos de colaboración con Googlers y demás funciones en los departamentos antes mencionados.

Google ha destacado que todo aquel que desee solicitar una vacante deberá contar con estos requisitos:

– Como primer requisito se encuentra tener fluidez en inglés y claro, también en el español (o portugués, si se está en Brasil).
– El estudiante debe estar matriculado en alguna universidad nacional de los países mencionados en las líneas anteriores.
– Igualmente, deberá tener la disponibilidad de asistir a las pasantías desde el 13 de julio hasta el 18 de diciembre, con un total de 20 horas semanales.
– El pasante también tendrá que estar cercano a la ubicación de las oficinas de Google en el país donde se encuentra (esto motivado a que las pasantías serán por más de 5 meses).
– También han señalado que como habilidades preferidas están: saber de negocios de tecnología de Google, habilidades organizativas y habilidades analíticas.

Cómo solicitar pasantías en Google

A través de este enlace podrás seleccionar la ciudad en la que te encuentras para presionar sobre el botón Aplicar para rellenar todos los datos que aparecen en el formulario.

Eso sí, de antemano decimos que la competencia no estará nada fácil, pero la recompensa sí que valdrá la pena.

Comparte en: