mixkit, ilustraciones gratuitas para usar en nuestros proyectos

Publicado el

mixkit.co

Cuando estamos creando una web solemos acudir con frecuencia a bancos de imágenes en busca de aquélla que nos ayude a ilustrar nuestro proyecto. En algunas ocasiones son iconos de flaticons, en otras son fotos de pixabay o depositphotos, en otras son dibujitos como los de evilphotos… y en otras son ilustraciones sofisticadas como las que presentamos hoy.

Se trata de mixkit.co, una colección fantástica de ilustraciones clasificadas que podemos bajar para usarlas sin pagar nada.

Mixkit es una galería curada de videos y arte de alta calidad, realizada por algunos de los creadores más talentosos del mundo, con todo el contenido licenciado de forma gratuita. En la sección de arte podemos encontrar las ilustraciones mencionadas, y no tienen desperdicio.

Envato es la compañía detrás del proyecto, donde seleccionan cuidadosamente videos y obras de arte que creen que pueden sernos útiles. Su biblioteca está creciendo rápidamente, a un ritmo de 10 por semana, tanto para usar en proyectos personales como comerciales.

Siguen agregando nuevos creadores talentosos y contenido a su galería, por lo que animan a suscribirse a la newsletter para mantenerse informado de todo lo que van colgando.

Para contribuir con Mixkit solo tenemos que entrar en contacto con ellos, ya que publican el contenido siempre con las menciones adecuadas para que podamos conocer la mano del artista que hay por detrás de cada trabajo.

Comparte en: