Samsung Galaxy A80, os explicamos cómo es esa cámara reversible

Publicado el

galaxy a80

En el vídeo de hoy tenemos en manos al famoso Galaxy A80 de Samsung, del cual hablamos en su lanzamiento, en abril.

Es un teléfono móvil innovador gracias a su cámara selfie reversible, siendo capaz de tener una pantalla completamente limpia y un poder de cámara selfie enorme, ya que usa la capacidad de las siempre superiores cámaras traseras.

Como veis, destaca en su diseño la gran pantalla frontal sin nada que le interrumpa, ya que hasta que no se pulsa el icono de fotografía, no «aparece la magia». La cámara trasera sube por el móvil y da la vuelta para transformarse en cámara selfie.

Su peso es de 220 gramos, (poco más de 20 gramos de lo normal), y su procesador es de gama media alta, pero la RAM es de 8 Gigas, por lo que es difícil encontrar lag en las aplicaciones.

Sobre las cámaras: como os comento en el vídeo, el post procesado satura algo las fotos, y con poca luz pierde mucha calidad con Gran angular, pero en general son cámaras bastante correctas.

El vídeo con poca luz en movimiento es bastante deficiente, pero cuando hay iluminación suficiente, no hay problema.

Lo que también os muestro en el vídeo es la calidad de la selfie, y en eso sí podemos garantizar que estamos con el mejor móvil para ese tema en las manos.

Lejos de poder compararse con un note 10 o con un P30 Pro, es un gran móvil para quien desea pantalla principal sin distracciones y una cámara selfie potente.

El móvil puede encontrarse por 536 euros en amazon.

Publicado en
Etiquetado
galaxyGalaxy A80samsung

Comparte en: