Spotify cambia de estrategia y ofrece 3 meses gratis de funciones premium

Publicado el

Si nunca has optado por Spotify premium este es un buen momento para que le des una oportunidad, ya que podrás aspirar a tener hasta 3 meses gratuitos.

Hasta el momento, el período de prueba para disfrutar de una cuenta premium era de 30 días. Pero Spotify quiere dar más tiempo a los usuarios para decidirse a ser usuarios premium de manera definitiva extendiéndolo hasta 90 días.

Esta nueva estrategia es la misma que adopta Apple Music, y al parecer está dando excelente resultados. Esta nueva oferta ya está activa y se aplicará para aquellos que Spotify llama usuarios elegibles, es decir, que nunca han probado la versión de pago.

Durante estos 3 meses los usuarios podrán contar con todas las funciones premium sin ningún tipo de limitaciones. Por ejemplo, ya no contarán con publicidad interrumpiendo la reproducción de música. Por otro lado, con premium no tendrán que elegir la opción “Aleatorio” para escuchar sus listas sino que podrán reproducir las canciones en el orden que deseen sin problemas.

Tampoco tendrán limitaciones en la cantidad de canciones que pueden pasar sin terminar de escucharla. Es decir, el usuario podrá disfrutar de la música a su propio ritmo. Y con el bonus de descargar las canciones o listas de reproducción que desee para escucharla sin conexión.

Una serie de ventajas interesantes para aquellos que pasan escuchando su música favorita o descubriendo nuevas tendencias musicales.