Llega el teléfono Redmi K20 Pro a territorio europeo como Xiaomi Mi 9T Pro

Publicado el

No cabe duda de que el teléfono Xiaomi Mi 9T es un excelente teléfono a tener en consideración, pero desde su lanzamiento en territorio europeo hace unos pocos meses, no son pocos los usuarios que querían saber cuando sería lanzado la versión Pro.

Debemos tener en consideración que el Xiaomi Mi 9T no deja de ser el Redmi K20 presentado a finales del pasado mes de mayo para el mercado chino, acompañado de su hermano mayor, el Redmi K20 Pro, que es el que muchos usuarios europeos estaban esperando su llegada como Xiaomi Mi 9T Pro.

Pues bien, se terminó de esperar, porque llega oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro, justo con las mismas especificaciones que el Redmi K20 Pro, que los usuarios pueden ya adquirir a un precio bastante contenido con respecto a los precios de alta gama de otros fabricantes de teléfonos móviles.

Y es que estamos ante un teléfono con procesador Snapdragon 855, una excelente pantalla AMOLED y sensor de huellas dactilares integrado, además de tener una cámara de 48MP (Sony IMX 586), entre otras características interesantes.

Si os parece, hagamos un repaso de sus características principales:

  • Tamaño y peso: 156.7mm x 74.3mm x 8.8mm – 191g
  • Pantalla: AMOLED FullHD+ HDR de 6,39″, con relación pantalla/cuerpo del 91.9%
  • Procesador: Snapdragon 855
  • RAM: 6GB/8GB
  • Almacenamiento: 64/128/256GB
  • Cámaras traseras: 48MP + 8MP con zoom óptico x2 + 13MP ultra-angular
  • Cámara frontal: cámara pop up (emergente) de 20MP
  • Batería: 4,000mAh con soporte para carga rápida QC4+ de 27W (incluye adaptador de 18W)
  • Otros aspectos: Con conector mini-jack para auriculares, con NFC y USB TipoC, y bajo en opciones de color negro (carbón), rojo y azul
  • Sistema operativo: Android 9 bajo MIUI 10

Con respecto al precio de salida, el mismo dependerá del mercado en el que se encuentre. En el caso de España, el Xiaomi Mi 9T Pro ya se encuentra desde hoy disponible para pre-pedido al precio de 399 euros para la opción de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en Amazon.es.

En otras plataformas de comercio electrónico europeas también está disponible para pre-pedido al mismo precio, como es el caso del minorista holandés Belsimpel.

Con este lanzamiento, se evitará que los más interesados sigan buscando al Redmi K20 Pro en plataformas de comercio electrónico chinas, con las implicaciones que ello conlleva, ya no sólo a nivel de garantías, sino también en la necesidad de cambiar el sistema a uno global.

Comparte en: