Honor 20, os contamos todos los detalles en vídeo

Publicado el

honor 20

Con un diseño muy juvenil y una cámara selfie miniatura, el Honor 20 quiere conquistar al público con un dispositivo que ya tenemos en manos, y os lo mostramos en nuestro nuevo vídeo:

Como veis se trata de un dispositivo con un diseño muy cuidado y un gran rendimiento, con el mismo procesador del P30 Pro y 6 Gigas de RAM.

En la parte de las cámaras hemos hecho pruebas del Gran Angular, del macro, con buena luz, nocturnas… en todos los aspectos ha superado las expectativas para un móvil de algo menos de 500 euros. Las diferencias con las cámaras se notan más en momentos de poca luz, donde sí es posible ver las pérdidas de calidad si lo comparamos con su hermano mayor de gama alta el P30 Pro, aunque aún así son muy semejantes a otros de gama alta que han salido durante este año.

La cámara selfie sí destaca bastante, aunque no lo hace la captura de vídeo en movimiento, donde la estabilización es algo deficiente.

La batería es otro de los grandes plus del Honor 20, ya que permite una autonomía de un día y medio en la mayoría de las situaciones.

Se sitúa así como uno de los móviles con mejor relación calidad precio del momento.

Los problemas políticos entre Estados Unidos y Huawei aún no se notan en los productos de la marca, y Honor, como una de las más destacadas de Huawei, continúa con todas las características android de cualquier otro teléfono. Esperemos que así siga durante mucho tiempo.

Publicado en
Etiquetado
Honorhonor 20Huawei

Comparte en: