EaseUS celebra sus 15 años con concursos y premios

Publicado el

easeUS

EaseUS es una solución de protección de datos que lleva ya 15 años ofreciendo software en todo el mundo. Ahora cumplen 15 años, y lo hacen con una interesante web llena de información y premios.

Disponible en easeus.com ofrece algunos datos interesantes sobre la empresa:

  • Durante los últimos 15 años, la compañía EaseUS ha ayudado a más de 70 millones de personas a proteger sus datos en más de 160 países y regiones. 
  • La edad promedio de los empleados de EaseUS es de 28 años. La empresa tiene empleados de los Estados Unidos, Francia, Rusia, Japón, Países Bajos, Corea, China y países árabes.
  • Cada minuto, al menos 1 usuario obtiene el producto EaseUS para recuperar datos.
  • EaseUS ha publicado productos en más de 40 idiomas.
  • En 2017, EaseUS proporcionó un servicio de recuperación gratuito para usuarios en las áreas atacadas por el ransomware «Wanna Cry», con una tasa de éxito de más del 70%.

Junto con la información presentan un concurso en el que podemos indicar un slogan para la marca.  Una vez propuesto, podemos girar la ruleta y esperar varios premios. Destaca el iPad ( o 500 dólares) como primer premio, 200 dólares como segundo (hay dos premios) o 50 dólares como tercero (hay 12 premios)

Los premios primero, segundo y tercero se extraerán de los 15 eslóganes o comentarios más populares. Solo tenemos que enviar el  eslogan para EaseUS, o comentar para compartir nuestra historia con EaseUS.

En la parte inferior de dicha página tenéis algunos de los eslógans que otros usuarios ya han enviado.

¡Suerte!