Disney incluirá Disney+, ESPN+ y Hulu en una sola suscripción de 12,99 dólares

Publicado el

Buenas noticias para aquellos que prefieren los servicios en streaming, ya que Disney anuncia un oferta imperdible.

Tal como mencionan en The Verge, Disney ofrecerá un paquete de suscripción con los servicios de ESPN+, Hulu y Disney+ a un precio de 12,99 dólares. Una oferta tentadora que se abre camino entre la competencia.

Si repasamos los precios actuales (en territorio estadounidense) de los servicios de streaming populares, por 12,99 dólares podemos tener una suscripción básica de Netflix o elegir Amazon Prime Video. Pero Disney ofrece un tres por uno con una programación variada y muy completa.

Y por supuesto, si a los usuarios no les convence este pack de servicios, pueden optar solo por Disney+ a un precio de 6,99 dólares mensuales. También es una oferta interesante teniendo en cuenta todos los estrenos y series exclusivas de Marvel, Pixar, Disney, entre otros.

Por el momento, esta oferta está disponible solo para Estados Unidos y comenzará a estar activa a partir del 12 de noviembre. Habrá que ver si Disney considera llevar esta suscripción a otros mercados ya que algunos servicios aún no están disponibles en determinados países o hay conflictos de licencias.

Otro servicio de streaming que esperemos que pronto entre en escena es HBO Max, que según algunos rumores, la suscripción rondará en los 15 o 16 dólares. En este caso, tendremos que esperar hasta 2020 para ver que tiene preparado WarnerMedia.