Jaybird lanza VISTA, su nuevo modelo de auriculares inalámbricos más compactos y ligeros

Publicado el

En plena guerra por ver quien fabrica los auriculares «verdaderamente inalámbricos», llega ahora Jaybird con su nueva propuesta: Jaybird VISTA.

Se trata de su nuevo modelo de auriculares inalámbricos pensados para su uso por cualquiera, pero con un enfoque puesto para las necesidades de los corredores más exigentes.

La compañía señala que se trata de los auriculares inalámbricos «más livianos, compactos y avanzados» que jamás han fabricado, teniendo en cuenta que pesa tan sólo seis gramos, contando además con tres tamaños de geles de silicona para que los usuarios puedan elegir el tamaño más apropiado para sus oídos.

También hay que señalar que cuenta con una impermeabilidad de IPX7, siendo resistente a los sudores, teniendo sus componentes más críticos sellados contra el polvo y la arena. Un factor que se tiene bastante en cuenta es la duración de los auriculares inalámbricos.

La nueva propuesta de Jaybird ofrece 6 horas de autonomía completa por carga, más diez horas más cuando se usa el estuche de carga, además de ofrecer una hora de autonomía a través de una carga rápida de 5 minutos.

La compañía señala que el uso independiente de los auriculares puede permitir hasta 32 horas de uso. El nuevo Jaybird VISTA también cuenta con controladores mejorados, función de Ecualizador Personal a través de la aplicación complementaria, además de permitir atender las llamadas, contando con un micrófono onmindireccional integrado.

Por ahora, la compañía ya tiene su modelo en opción de color negro disponible para su pedido, a la espera de poder lanzar dos nuevas opciones de color para este próximo otoño. Con respecto al precio, Jaybird VISTA tiene un coste de 179.99 dólares.

Crédito de la imagen: Jaybird

Comparte en: