Honor oficializa su nueva serie de teléfonos Honor 9X

Publicado el

Honor, sub-marca de Huawei, acaba de oficializar hoy en un evento en China a su nueva serie de teléfonos Honor 9X, compuesta por el Honor 9X y el Honor 9X Pro, compartiendo la mayoría de las características.

Básicamente se diferencian en las opciones de RAM y almacenamiento interno, en las opciones de color disponibles, y en la disponibilidad de una tercera cámara gran angular de 8MP en la versión Pro.

Por lo demás, ambos modelos comparten el resto de los aspectos, como su pantalla LCD-IPS Full HD+ de 6.59″ que ofrece una relación frontal/cuerpo del 92% y una relación aspecto de 19.5:9.

En este punto, cabe señalar que se ha apostado por una cámara frontal emergente de 16MP con apertura f/2.2, al estilo de las cámaras frontales del OnePlus 7 Pro o el Mi9t, para posibilitar una experiencia de visualización de pantalla «All-View».

En la parte trasera se ha optado por un acabado 3D en vidrio degradado en forma de X. Además, se ha incluido en sensor de huellas en un lateral de estos modelos. Ya en el interior, ambos montan el procesador Kirin 810, además de una batería de 4.000 mAh.

Ambos modelos comparten también la cámara principal trasera, de 48MP con sensor Sony IMX586, de media pulgada de tamaño, y apertura f/1.8, además de ir acompañada de una cámara de profundidad de 2MP con el que conseguir efectos de desenfoque de fondos (bokeh).

Algunos aspectos también a considerar es que también disponen de conector jack para auriculares, permiten la expansión de la memoria interna por microSD, e incluso incluyen la tecnología AI Smart Communication 2.0 para posibilitar conexiones estables a Internet.

Con respecto al Honor 9X, señalar que estará disponible en las variantes 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB, además de estar disponible en las opciones de color negro, azul y rojo, mientras que el Honor 9X Pro estará disponible en las variantes 8GB + 128GB y 8GB + 256GB y en las opciones de color negro y púrpura.

El Honor 9X partirá de los 1,399 yuanes/150 dólares, mientras que el Honor partirá de los 2,199 yuanes/250 dólares, estando ya disponible en el mercado chino. Aún no se sabe si saldrá a mercados internacionales.

Junto al lanzamiento de la nueva serie Honor 9X, Honor también ha presentado la HONOR Band 5, pulsera cuantificadora sucesora del HONOR Band 4, con pantalla AMOLED de 0,95″ con resolución 240 x 120p, al precio de 189 yuanes (27,47 dólares al cambio), aunque existirá una versión con NFC que tendrá un precio de 219 yuanes (31,83 dólares al cambio).

Crédito de la imagen: Honor

Comparte en: