Petición online sobre invadir Área 51 pone en alerta a la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Publicado el

area 51

Todas aquellas personas que siempre han mantenido teorías conspirativas alrededor de las actividades que se llevan a cabo en el Área 51, un lugar militar secreto en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur de Nevada, relacionándolas con la presencia de extraterrestres allí, podrían tener la posibilidad de satisfacer su curiosidad… o al menos expresar su deseo de hacerlo.

¿De qué manera? Uniéndose a una petición denominada “Tormenta Área 51, No pueden detenernos a todos” realizada el 27 de junio de este año en modo de broma en la red social Facebook la cual ha captado la atención hasta ahora de más de un millón de personas que se han suscrito a ella.

Sin embargo, la broma también ha llamado la atención de las personas que están al resguardo del Área 51 pertenecientes a la Fuerza Aérea estadounidense en el que, una portavoz del organismo militar advirtió sobre el peligro de materializar el temerario plan. De acuerdo con la petición, el plan para invadir el Área 51 estaría programada para ser llevada a cabo el 20 de septiembre de 2019 a las 3 a.m., teniendo como punto de concentración la zona de Amargosa Valley, Nevada, desde la cual partirían rumbo hacia la base secreta.

En relación al Área 51, la existencia de la misma fue reconocida oficialmente por el gobierno federal en 2013, en un informe clasificado publicado por la C.I.A., sobre pruebas realizadas con aviones espía en esa zona durante la década de 1950. Con el paso del tiempo, alrededor del Área 51 fueron surgiendo leyendas urbanas fabricadas por los fanáticos de los ovnis, quienes alegan, en base a teorías conspirativas, que la base aérea establecida allí es un centro dedicado al estudio de formas de vida extraterrestre.

Hasta la actualidad se sigue sin saber qué tipo de operaciones se llevan a cabo en el Área 51. Solo quedará esperar para comprobar si las personas suscritas a la petición cumplirán su palabra de invadir este lugar en la fecha indicada.

Imagen superior de depositphotos

Publicado en
Etiquetado
area 51ovnisSeguridad

Comparte en: