5 tipos aplicaciones que prometen ayudar a tener más seguidores en Instagram

Publicado el

Instagram es una de las redes sociales más populares. Una aplicación basada en la publicación de fotos y videos que se ganó la atención del público, incluyendo muchos negocios que han creado su perfil para aumentar su visibilidad.

Con esta revolución de la era digital, para muchos obtener likes y en especial seguidores tiene importancia, necesitan destacar entre la audiencia.

Aunque la cantidad de likes en las publicaciones tiende a desaparecer, aún se pueden encontrar aplicaciones cuyo objetivo es proporcionar más seguidores. Se basan en mejorar la presencia, aunque muchas de ellas lo hacen sin cumplir las políticas de la red social.

Aquí tenéis 5 tipos de aplicaciones que pueden ayudarte a ganar seguidores en Instagram, aunque seguimos recomendando crecer de forma natural, sin crear likes artificiales ni reglas de seguir y ser seguidos de forma masiva:

Del tipo Followers Insight: Una app que no solo sirve para mantenerte al tanto de tus seguidores y de las cuentas a las que sigas. Está plataforma te proporcionará detalles, para que logres generar más Followers. Una herramienta que administra tu cuenta de Instagram y te ayuda a descubrir cosas que no sabías. Realiza un análisis de los medios, para proporcionarte el mejor contenido a publicar de acuerdo a las tendencias del momento.

Del tipo Followers pumper Android: Como sabrás, muchos usuarios de Instagram utilizan los hashtags como truco para generar más likes y seguidores. Pues esta aplicación te indica la mejor tendencia e ideas de hashtags, que puedas usar y atraerte más usuarios a tu cuenta. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play.

Del tipo Turbo Like for instagram: Está aplicación te permitirá obtener seguidores y likes de cuentas genuinas, usando unas monedas con las que trabaja la plataforma. Al descargar la app, te proporciona una cantidad de monedas gratis. Aunque para obtener más monedas, deberás seguir a otros usuarios y también mirar cierta cantidad de anuncios, mientras más tareas cumplas, más monedas tendrás.

Del tipo IG Forsage: Aumentar tu popularidad en Instagram es el objetivo de esta simple y sencilla aplicación gratuita. Lo único que debes hacer es algunos comentarios y seguir a unos cuantos usuarios, para obtener más seguidores. Es decir que debes cumplir ciertas tareas, una vez que las cumplas, te otorgan monedas para comprar fotos y seguidores, su mecanismo es parecido al de Freelike4like.

Del tipo Preview: Obtener seguidores implica aumentar la publicación de contenido, para ello esta aplicación es ideal. Preview te deja al alcance distintas funciones como editar temas, títulos, filtrar, añadir etiquetas y programar publicaciones. Una herramienta eficaz que se hará cargo de la gestión de tu cuenta.

Como veis, el juego consiste en gestionar hashtags, dar likes a seguidores, descubrir contenido, comprar seguidores, editar el contenido correctamente… hay cientos de aplicaciones en iOs y android con estas características, pero siempre es mejor ver los comentarios de los usuarios antes de instalar nada.

Publicado en
Etiquetado
instagramseguidores

Comparte en: