3 motivos para disfrutar la tecnología 5G en el móvil según Qualcomm

Publicado el

5G

La tecnología 5G ya es un hecho, al menos en España, y las repercusiones que ha tenido esta generación de telefonía móvil es tanta que se ve como una de las mejores noticias en el tema de comunicaciones. Esto se debe, principalmente, a una gran cantidad de avances y ventajas que trae frente al 4G, aunque para la mismísima Qualcomm, existen 3 motivos principales para decidirse a disfrutarla cuanto antes.

Para la firma estadounidense con sede en California, ya es momento de que toda la población conozca parte de los beneficios de pasarse al 5G. No obstante, hacen hincapié en 3 claves para que no queden dudas de ello.

Por qué deberías tener 5G en tu móvil según Qualcomm

Por su rapidez: nada más con saber que gracias al 5G se puede descargar una o hasta dos películas en Netflix en solo segundos, queda demostrado que el tema de velocidad va en serio. Cualquier descarga de fotos, imágenes, notas de voz y demás archivos se podrán descargar tan rápidamente que no tendrás que esperar esos segundos valiosos en una conversación o en tu rutina diaria.

Por que puede brindar más opciones de disfrute: disfrutar la plataforma de videojuegos Google Stadia con entregas almacenadas en la nube y transmisión en directo e incluso permitir apps con gran ancho de banda en lugares conglomerados.

Por que es más estable: el alcance del 5G también estará presente en eventos con gran masa de gente y en demás lugares al brindar mayor estabilidad. Dispositivos como los relojes inteligentes también gozarán la rapidez al permitir una sincronización con mayor velocidad.

A esto también hay que destacar que el 5G apenas está aterrizando y será lo mejor por unos cuantos años, así que para que las personas se pueden adaptar rápido al proceso (el cual no debe ser tedioso sino todo lo contrario), recomiendan empezar a sacarle provecho lo antes posible. Con todo esto, si aún tienes un par de dudas, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el 5G de Vodafone en el país.

Comparte en: