El Samsung Galaxy S9 se utilizará en los chalecos de policías de Colorado

Publicado el

El equipo de Samsung compartió una forma muy curiosa de utilizar uno de sus modelos, el Samsung Galaxy S9.

Oficiales de Colorado utilizarán el dispositivo móvil en sus chalecos de servicio, tal como se muestra en la imagen:

Samsung S9

Esta dinámica resulta útil en diferentes escenarios. Por un lado, permite conectar a los policías que trabajan en la calle con sus respectivas estaciones, ya que el dispositivo está conectado a su plataforma de seguridad FirstNet.

Y por otra parte, las funciones de cámara del Samsung Galaxy S9 permite documentar evidencia o tomar fotografías de escenas, etc. Estas imágenes se suben automáticamente a la plataforma así que el oficial no tendrá que preocuparse por el almacenamiento o sincronizar manualmente la carga.

Además, el Samsung Galaxy S9 funcionará como cámara corporal con la posibilidad de grabar en tiempo real gracias al potencial del software Visual Labs. Una dinámica que traerá múltiples beneficios y agilizará el trabajo que realizan los agentes policiales:

En lugar de preocuparse por tomar notas durante una llamada, los dispositivos les permiten a los oficiales concentrarse en la llamada en sí, sabiendo que pueden hacer referencia al material de archivo más adelante

Samsung Galaxy S9 cuenta con una batería de 3000 mAh así que tendrán autonomía para varios turnos. Y tiene una calificación IP68 así que puede estar sumergido a más de un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos sin afectar su funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
samsungSamsung Galaxy S9

Comparte en: