Mejores aplicaciones para escuchar audiolibros y leer cómics en Android

Publicado el

adiccion

Si no te gusta leer textos o cómics en físico o simplemente quieres ver qué tal siente disfrutar de audiolibros en digital desde tu móvil o tablet, a continuación podrás ver un listado con las apps más destacadas y con millones de textos y audios para que leas o escuches historias de los temas que más te interesen.

Audible

Comenzamos con una de las preferidas por los usuarios: Audible. Esta app, la cual lleva el sello de Amazon, cuenta con una extensa selección de audiolibros y más de 25.000 audiolibros creados por ellos mismos, por lo que tienes diferentes opciones y contenidos para ver cuando gustes. La primera opción de la lista es una aplicación paga, aunque dispones de 30 días de uso gratis, para luego pagar la suscripción por 14,95 dólares mensuales (incluye un audiolibro gratis hecho por la app cada 30 días), o 149,50 dólares anuales si prefieres librarte de pagar cada mes.

Con más de 100 millones de descargas en la Play Store, lo catalogamos como una de las mejores opciones si estás buscando diversión en audiolibros, además que puedes descargar tranquilamente tu contenido y escucharlo sin conexión.

Google Play Books

Google Play Books app

La aplicación estrella de Google está aquí. Google Play Books tiene todo lo necesario para que disfrutes de un millón de aventuras e historias sin salir siquiera de tu smartphone. Para tu lectura diaria, puedes escoger uno de los millones de libros de texto, entre ellos cómics y audiolibros si así lo prefieres, entre otros.

Para acceder a los mismos tendrás que realizar un solo pago, lo que quiere decir que luego de este no deberás pagar dinero mensualmente para disponer los servicios de esta app y todo lo que trae.

Storytel

Storytel app

Como tercera opción para el top traemos a Storytel, la app que tiene un gran abanico de historias para disfrutar a coste cero por 14 días en su versión de prueba. Aquí cuentas con los bestsellers más importantes, clásicos de la literatura, libros de negocios, para niños, y muchas áreas más que podrás explorar.

Entre los puntos más importantes de Storytel tenemos la elección de escuchar o leer cualquier libro según sean nuestros gustos o en dado caso y si prefieres escuchar, también podrás graduar la velocidad de escucha para que transcurra el audio más lento o rápido. Al igual que las alternativas anteriores, podrás descargar tu contenido para escucharlo o leerlo sin conexión a internet.

Marvel Unlimited

Marvel Unlimited

Marvel Unlimited es una aplicación dedicada específicamente a los cómics de Marvel, en donde puedes escoger entre más de 25.000 historietas de tus superhéroes favoritos como Spider-Man, Capitán América, Iron Man y muchísimos más.

Luego de haber pagado la suscripción de la app, la cual es de 9,99 dólares mensuales, tienes la posibilidad de descargar hasta 12 cómics para cuando estés sin Wi-Fi. Antes de desembolsar dinero por ella, debes saber que todo su contenido está disponible únicamente en inglés, pero si dominas el idioma no tendrás problema con ninguna serie.