La serie Friends saldrá de Netfix para entrar en el nuevo HBO Max

Publicado el

hbo max

Netflix ya se ha despedido de la serie Friends en Netflix, pero solo en 2020 y de momento solo en Estados Unidos.

Este dato, que puede parecer no tener ninguna importancia, es extremadamente relevante en el mundo del streaming, ya que dicha serie es el motivo por el que millones de personas eligen una u otra plataforma, sigue siendo de lo más visto en Netflix, por muchos años que pasen, y ahora ha sido HBO quien ha conquistado el derecho de la emisión con su nuevo producto HBO Max.

WarnerMedia nació después de que AT&T comprara Time Warner, y han sido ellos los que anunciaron ahora HBO Max, un lugar donde tienen pensado incluir más de 10.000 horas de contenido, con series y películas de Warner Bros., DC Entertainment, CNN, Turner Classic Movies, Cartoon Network y mucho más, material exclusivo que va mucho más allá de lo que ofrece hoy en día HBO (incluirán «Fresh Prince of Bel Air», por ejemplo).

De esta forma Friends dejará Netflix y pasará a ser exclusivo de HBO Max, pero ya que esta plataforma solo estará en USA, el resto de los países no verán diferencia (Friends en España, por ejemplo, se puede ver tanto en Netflix como en Amazon Prime o HBO).

HBO Max también tendrá películas exclusivas, producciones como «Dune: The Sisterhood», series animadas y mucho más contenido, pero no sabemos ni la fecha exacta ni el precio.

Lo que sí parece claro es que tendremos tantas opciones a unos 10 euros cada una que al final tendremos que hacer muchas cuentas para saber qué es lo que más nos conviene: Disney, HBO, HBO Max, Netflix, Amazon Prime… opciones no faltan, ni faltarán.

Comparte en: