Luminar Cloud, una solución para editar miles de fotos usando Inteligencia Artificial

Publicado el

Luminar Cloud

Editores de fotos hay muchos, pero si podemos aprovechar los avances del Machine Learning para mejorar las imágenes sin esfuerzo, mejor que mejor.

En eso pensaba Luminar cuando lanzó su nueva solución Luminar Cloud, una plataforma de edición de fotos online, de Skylum, que permite la alteración en masa de miles de fotos usando su tecnología.

Aún en estado beta, podemos acceder con nuestraa cuenta de Google o Facebook par ano perder tiempo en el registro. Una vez dentro vemos una pantalla semejante a la que mostramos arriba, con opción para subir las fotos o para cogerlas directamente de servicios de almacenamiento online como Dropbox o Google Drive.

Las acciones que pueden hacerse son:

– Mejorar fotos al aire libre: paisajes, tomas en la calle y todo lo demás ganarán mejoras de colores, brillos y contrastes.
– Mejorar retratos: Retoque de piel automático, arreglar el fondo, realzar los colores naturales.. opciones para mejorar los retratos sin edición manual.
– HDR: Para combinar automáticamente múltiples fotos y crear fotos HDR sorprendentes, utilizando la tecnología pendiente de patente de Skylum.
– Aplicar filtros en masa: solo tenemos que subir las fotos y aplicar el filtro de brillo, blanco y negro y otros.
– Aumentar la resolución: Para aumentarla hasta en un 400% conservando perfectamente la calidad de la imagen.

La versión gratuita permite alterar hasta 1200 fotos por año. Si se desea ampliar, habrá que optar por un plan de pago.