Seminarios y Webinars gratis de Marketing, Management y Digital Business

Publicado el

webinars

IEBS continúa con la formación gratuita y adaptada a los retos de hoy con Webinars, Seminarios, un MOOC y la Semana del Emprendedor.

Estos cursos van enfocados a expertos e iniciados en el mundo de Marketing, Management, Digital Business, entre muchos otros. Las nuevas tecnologías y metodologías del mundo digital nos obliga a estar actualizados gracias a un conocimiento de calidad y práctico.

En el mes de julio se podrá acceder a formación en áreas como Machine Learning, UX Writing o pensamiento Lean, entre las más destacadas. 

Este mes, IEBS cuenta con un MOOC especial: ‘Introducción a la Gamificación para empresas’. La industria del videojuego es el entretenimiento más rentable que existe ahora mismo. La metodología del éxito en este sector se puede aplicar a otros entornos para aumentar las ventas o la fidelización del cliente. Conocerla y aplicarla supone una ventaja competitiva. El 4 de julio, Raúl Jaime Maestre, dará las claves de la gamificación como el futuro del engagement.  

En cuanto a los seminarios, el primero de ellos, ‘Coolhunting para emprendedores y pequeños negocios’, estará disponible el 4 de julio. Erlin Salgado, enseñará a cazar tendencias para poder identificar oportunidades de mercado con el objetivo de integrar la innovación de forma transversal en la organización. 

El 11 de julio, Daniel de las Heras, impartirá ‘Introducción a Machine Learning con R’. La inteligencia artificial marca el futuro del trabajo del trabajo individual y de la organización. En este seminario se enseñará a realizar un proyecto propio de Machine Learning con R, uno de los lenguajes de programación más utilizado en empresas y universidades. 

El seminario ‘Inbound Marketing para empresas B2B’ estará disponible el 18 de julio con la colaboración de Juan Carlos Muñoz. El objetivo de este curso es demostrar que el Inbound se puede realizar de empresa a empresa y no solo de empresa a cliente. De esta forma el seminario enseñará a combinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar, de forma amigable, con una organización.

El último seminario del mes, ‘Dirección de Equipos IT’ lo impartirá Víctor Álvarez el 25 de julio. Crear y organizar equipos informáticos es una de las tareas más demandadas por las empresas de la era digital. En este seminario el alumno será capaz de generar un equipo IT eficiente. 

Dentro de los webinars que se ofrecerán, el primero ‘Aplicación de Lean Management en RRHH’, abordará la metodología organizacional por excelencia. Los recursos humanos deben avanzar junto al pensamiento Lean, para conseguir una empresa más sostenible. Estará disponible el 3 de julio con Borja Arrizabalaga como ponente. 

El 10 de julio, Sonia Duro Limia, impartirá el webinar ‘Vender en Linkedin y Twitter: Social Selling’. Con este curso el alumno se formará en uno de los modelos más efectivos para conectar con los clientes y generar engagement. Todo ello desde las redes sociales que más conversión aportan ahora mismo a las empresas. 

El webinar ‘Hiper-personalización: mejora la tasa de conversión’ será el 17 de julio de la mano de Roger Espona. Interpretar los datos es la clave del negocio digital. Con este curso los alumnos aprenderán a recopilarlos de una forma lógica para vender más, conseguir más leads y mejorar la tasa de conversión (CRO). Todo ello gracias a ejemplos de éxito como Amazon o Netflix. 

El último de los webinars del mes de julio será ‘UX Writing para productos digitales’ el 24 de julio Pablo Viñas. El copywrting es una parte fundamental en cualquier producto digital, pero crear mensajes atractivos enfocados a tu proyecto y a tu target no siempre es fácil. En este webinar se enseñará a escribir para generar ventas en el momento.