Canon lanzará campaña en Indiegogo para su pequeña cámara con clip

Publicado el

IVY REC

Canon se está preparando para el lanzamiento de una campaña de financiación colectiva para conseguir fondos para el desarrollo de IVY REC, una interesante cámara de reducidas dimensiones, para aquellos que temen que sus costosos dispositivos con función de capturas fotográficas puedan salir mal parados a la hora de realizar algunas actividades.

De esta manera, en lugar de optar por usar los teléfonos móviles, cámaras de acción, u otro tipo de dispositivos susceptibles de poder ser dañados, IVY REC pretende ser la opción idónea y asequible para realizar fotografías y vídeos a lo largo de cualquier actividad, sea del riesgo que sea.

De hecho Canon la define como impermeable, a prueba de golpes, liviana y con conectividad inalámbrica. Básicamente, su aspecto se asemeja al de un pendrive normal, que permitirá a los usuarios llevarla siempre consigo para sus capturas.

En la parte superior de su marco de plástico integrará un botón para realizar la captura. La parte del marco donde está el clip también servirá como mirilla para ajustar los encuadres. Detrás de la cámara se encontrará un selector de modos para los pocos modos que dispondrá la misma.

Se espera que se lancen al mercado en colores llamativos. Igualmente, contará con una aplicación complementaria para dispositivos móviles, que permitirá la previsualización de encuadres y transferencia de archivos.

También se ha conocido que integrará un sensor CMOS de 1,3″ con una resolución de 13MP, pudiendo ser capaz incluso de realizar vídeos 1080p a 60fps. Dispondrá además de conectividad Bluetooth.

De momento se desconoce aspectos como el sistema de almacenamiento, precios o fechas para el lanzamiento de la campaña, pero los interesados pueden dejar sus direcciones de correo electrónico en la página de Indiegogo que Canon ha abierto para publicitar su campaña.

Comparte en: