Twitter prueba una manera más rápida de acceder a las listas en su aplicación

Publicado el

twitter-1795652_1280

Twitter ha comunicado horas atrás que ha comenzado a probar una manera más rápida de acceder a las listas, a las cuales nombra como líneas de tiempo personalizables.

Hasta ahora, acceder a las listas o líneas de tiempo personalizables desde los dispositivos móviles requería realizar una serie de pasos, pero lo que se está probando ahora es que los usuarios puedan acceder a sus listas rápidamente mediante simples deslizamientos de pantallas de lado a lado, partiendo desde la línea de tiempo principal.

Con ello no sólo se ahorra esa serie de pasos a seguir, que casi hacen inviable el uso de las listas, mayormente en dispositivos móviles, sino que además esta nueva funcionalidad permitirá dar más protagonismo a las propias listas en la aplicación.

Para permitir una mejor organización de las cuentas

De esta manera, un mayor número de usuarios podrán saber que podrán crear listas agregando aquellas cuentas que desean tener en las mismas, sin necesidad de seguirlas, pudiendo tener listas de diversas temáticas tanto públicas como privadas.

Como decimos, las listas evitan la necesidad de tener que seguir cuentas temáticas específicas, permitiendo a los usuarios tener una mayor organización de sus líneas de tiempo principales, mientras a su vez podrán consultar sus listas rápidamente para conocer todo lo que las cuentas agregadas a las mismas han ido publicando en el tiempo.

Ya sólo queda que esta función llegue a estar disponible oficial para todos los usuarios, permitiendo tener una mayor organización de las cuentas.

Aquellos afortunados que entren en el grupo de estas pruebas, notarán una serie de líneas azules en alusión a las listas que ya tengan creadas, que se irán destacando conforme se vayan visitando a través de la nueva función.

Comparte en: