Yelp lanza dos nuevas herramientas para ayudar a las empresas a promocionarse mejor

Publicado el

PortafoliosYelp

Yelp acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas herramientas que permitirá a las empresas destacarse mejor entre la competencia y reforzar su reputación a través de sus páginas de negocios en la propia plataforma, permitiéndoles ir más allá de las aportaciones de la comunidad mediante las reseñas y fotografías.

Estas dos nuevas herramientas son los aspectos destacados de los negocios y los portafolios, herramientas que permitirán a las empresas tener mayor control en sus páginas de negocios a la hora de promocionarse ante sus potenciales nuevos clientes y mantener la confianza ante los actuales.

Con los aspectos destacados de los negocios, las empresas podrán escoger aquellos aspectos que más les identifiquen de un total de 30 aspectos elegibles, pudiendo incluir dos aspectos en los resultados de búsquedas y seis en las páginas de sus negocios. Esta herramienta tiene un coste de 2 dólares al día o un dólar al día para las empresas que también compran anuncios de búsquedas.

Y por otro lado, los portafolios permitirán a las empresas mostrar algunos de los proyectos reales en los que están trabajando, mediante el uso de fotografías acompañadas de descripciones personalizadas, lo que permitirá a las mismas exponer los tipos de trabajo que realizan y los rangos de precios en los que se mueven, buscando con ello ganarse la confianza de los usuarios. Esta herramienta tiene un coste de 2 dólares al día.

A estas dos herramientas se unen la verificación de licencias de Yelp, anunciadas en el mes de marzo, que permitirá a las empresas tener una insignia de color azul para sus correspondientes categorías. Yelp señala que esta herramienta está disponible para negocios calificados por un dólar al día para categorías específicas en ciertos estados.

Todas estas herramientas se puede conseguir por separado en el sitio de Yelp para los propietarios de empresas, aunque la plataforma anuncia que pronto lanzará una nueva experiencia de autoservicio para las empresas.

Comparte en: