Github mejorará gracias a una nueva adquisición

Publicado el

github

Microsoft compró hace un año Github por la friolera de 7.500 millones de dólares, y ahora ha comprado Pull Panda con el objetivo de añadir más herramientas de colaboración a la plataforma.

Con esta nueva adquisición Github tendrá herramientas gratuitas de revisión de códigos. Integrarán los productos con Github y se ofrecerán a todos los desarrolladores, tal y como comentó Abi Noda, fundadora y CEO de Pull Panda.

Pull Panda es una empresa que crea herramientas de revisión de código para los desarrolladores de GitHub. Hasta ahora ya había ofrecido sus productos Pull Reminders, Pull Analytics y Pull Assigner, productos que podían disfrutarse como un paquete de suscripción, pero ahora estarán disponibles de forma gratuita en el GitHub Marketplace.

Pull Analytics proporciona estadísticas sobre todo, desde los tiempos de espera de revisión hasta los principales contribuyentes, Pull Assigner ayuda a distribuir automáticamente las revisiones de códigos en todo el equipo para garantizar que la carga de revisiones sea uniforme…. son en general herramientas que pueden agilizar mucho el trabajo realizado por un grupo de desarrolladores sobre el mismo proyecto.

GitHub es una de las mayores plataformas de control de versiones y uno de los repositorios más grandes para hospedar software de código abierto, y desde hace unas semanas tiene la capacidad de apoyar financieramente a los desarrolladores a través de pagos mensuales recurrentes. Ahora, gracias a Pull Panda, mejorará bastante, pero aún no se sabe cuándo se realizará la integración.

Comparte en: