Una web especialmente diseñada para fans de series en Netflix

Publicado el

soon on netflix

Si lo de las series en Netflix se ha convertido en algo más que en una necesidad, tenéis que conocer la web que os recomendamos hoy.

Se trata de soononnetflix.com, un sitio que muestra información de todas las series incluídas en la plataforma, con datos sobre las diferentes temporadas, fechas de lanzamiento, resúmenes y más.

Están especializados precisamente en dar datos sobre la próxima temporada de cada serie, y para ello clasifican los títulos en función de la cantidad de información que tienen sobre ese tema.

En primer lugar vemos las series cuya próxima temporada está cerca, y al pulsar en cada una veremos información a lo IMDB, con actores, argumento y demás.

Son muchos los proyectos que van apareciendo con el objetivo de enriquecer nuestra experiencia con Netflix. Hace poco comentamos algunas alternativas existentes para poder ver las categorías ocultas de la plataforma, y eso fue después de recomendar algunos recursos que podemos usar para aprender idiomas usando los subtítulos de netflix.

Da mucho juego, sin duda, y su apuesta por cantidad hace que Netflix destaque entre la competencia, aunque no es ninguna novedad para todos que las series de HBO están consiguiendo llamar la atención de una forma asombrosa, dejando claro que no se basaba únicamente en Juego de Tronos.

Comparte en: