Aplicaciones para hacer emojis y stickers con tu cara

Publicado el

Ahora está muy de moda gastar una broma a amigos con memes y todo tipo de imágenes o emojis divertidos. Así que si no te has unido a la tendencia, o bien, ya llevas tiempo en ella pero quieres mejorar tu abanico de stickers, es mejor que pruebes cualquiera de las aplicaciones que verás a continuación.

Cada app gratuita permite utilizar tu cara para crear stickers o emojis que pueden ser compartidos en WhatsApp, Instagram o cualquier otra red social fácilmente. Aquí te dejamos 3 de las más destacadas para Android.

Sticker Maker

Sticker Maker app

En lo personal, recomiendo Sticker Maker por ser la principal alternativa que utilizo para darle vida a las conversaciones en WhatsApp con un montón de pegatinas. La app permite crear paquetes de stickers con fotos propias o de cualquier otra cosa, pudiendo añadir el nombre del paquete, cortar las imágenes con el dedo y luego guardarlas en la sección de stickers en WhatsApp para compartirlos cuando desees.

Como ejemplo, puedes crear un paquete con caras de asombro, otro con risas, etcétera. A día de hoy, Sticker Maker posee más de 10 millones de descargas y cuenta con una valoración de 4,2 en Google Play.

Boo – 3D Avatar & AR Chat

A diferencia de la anterior, Boo es una aplicación diseñada para que podamos crear nuestro propio avatar, de pies a cabeza. Aquí puedes ajustar el tono de piel, estilo de cabello, ojos, boca, vestimenta y calzado para recibir a los invitados virtuales que irán a visitarte a tu casa.

Igualmente, vale la pena comentar que otro de los puntos más importantes de esta app es que se pueden hacer vídeos de tu avatar en el mundo real gracias a la realidad aumentada, entre otras cosas. Al igual que Sticker Maker, Boo – 3D Avatar & AR Chat se puede descargar a coste cero.

Wemoji

Wemoji

Si Sticker Maker no te gustó, entonces puedes recurrir a Wemoji para crear pegatinas graciosas con tu cara o con todo lo que se te ocurra desde tu Android. En el tema de la creación de packs de stickers, hay que decir que Wemoji se asemeja a la primera herramienta. No obstante, la última alternativa del listado saca ventaja al contar con la función de añadir texto a cualquier imagen.

Gracias a esto, puedes crear la imagen y luego insertar un comentario gracioso para compartir la pegatina en WhatsApp. Wemoji también es una opción gratuita y ya ostenta una valoración de 4,8 en Google Play.