Llegan las Aventuras en Airbnb, los viajes organizados de Airbnb

Publicado el

AventurasenAirbnb

Para todos aquellos que no quieran ocuparse de los detalles a la hora de planificar sus próximos viajes, Airbnb acaba de lanzar Aventuras en Airbnb, una expansión de las Experiencias de Airbnb orientada a pequeños grupos de hasta 12 personas, a los que se les ofrece una gran variedad de rutas y actividades acorde a sus intereses, niveles y posibilidades económicas.

Acorde a Airbnb, los interesados tan sólo deben «reservar y venir», quedando todo lo demás en manos de anfitriones locales, expertos en sus lugares de origen, los cuales proporcionarán todo lo necesario a los viajeros, incluyendo alojamiento, comida, transportes y actividades, incluyendo en algunos casos otros elementos que se pueda necesitar.

Además de la variedad de tipos disponibles, las rutas durarán, por lo general, desde 2 hasta 10 días, teniendo un coste desde los 99 dólares en adelante.

Recreando el mítico viaje en 80 días de Julio Verne

Llama la atención que, como parte promocional de Aventuras en Airbnb, exista la posibilidad de dar la vuelta al mundo en 80 días, según se hace eco la publicación WSJ, donde los viajeros visitarán 6 continentes, 18 países, utilizando ocho medios de transportes, incluyendo un globo aerostático, dentro de esos 80 días, partiendo desde su salida en Londres el 1 de septiembre.

Esta peculiar experiencia tendrá un coste de 5.000 dólares, cuyos interesados podrán reservar a partir del 20 de este mismo mes de junio. Además, aquellos que quieran captar todas sus aventuras, desde Airbnb está ofreciendo un descuento del 40% para la adquisición de un kit basado en la cámara de acción GoPro HERO7 Black.

Por tanto, aquellos que quieran viajar y aún no hayan decidido donde ir ni qué hacer, desde Airbnb encontrarán con una amplia variedad de posibilidades ya programadas listas para su reserva y disfrute.

Comparte en: