Juegos para la PlayStation 4 que serán estrenados en junio de 2019

Publicado el

El primer semestre del 2019 está en su fase final y por ello la categoría de videojuegos para la PlayStation 4 se prepara para ver el arribo de un montón de títulos para todos los gustos. Sin embargo, la lista es bastante grande y por ello solo vamos a mencionar a 5 de los más destacados para el mes de junio. Aquí están las características más importantes junto a su fecha de lanzamiento.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Sin lugar a dudas, Crash Team Racing Nitrofueled figura como la entrega más esperada del mes para la PlayStation 4. Pautado su lanzamiento para el 21 de junio, el remake traerá de vuelta los kartings, pistas y personajes de ediciones anteriores, aunque con un toque más a la moda junto a un modo online con varios tipos de competiciones. A decir verdad, los gráficos están actualizados, pero la esencia de la entrega de 1999 se mantienen intactos.

Judgment

Otro imprescindible en el listado por ser uno de los más esperados es Judgment, la apuesta de SEGA en la categoría de acción, aventura y tercera persona. El juego nos ubica en Tokio, ciudad asiática donde estaremos al mando de Takayuki Yagami, un abogado cuyo objetivo es investigar casos policiales que quedaron en el olvido y frenar las acciones vandálicas de las bandas criminales. Su estreno está previsto para el 25 de junio del año en curso.

Como un detective privado, tendrás que hacerte de pruebas para verificar si los sospechosos resultan culpables de cada caso. Al igual que en Yakuza (juego de la misma compañía desarrolladora), hay misiones secundarias para hacer más entretenida la historia.

MotoGP 2019

Para los apasionados de las motos llega una nueva edición del título oficial de Moto GP para las consolas de videojuegos. En MotoGP 2019 veremos hasta 50 pilotos profesionales y 35 motos oficiales y diseñadas a la perfección a lo visto en las competencias reales. La inteligencia artificial tampoco se queda atrás para una experiencia de juego mucho más completa. El lanzamiento del título fue el pasado 6 de junio.

F1 2019

Ahora, si en vez de motos lo único que quieres es conducir una bestia de 4 ruedas, entonces debes esperar al lanzamiento de la nueva entrega de la F1 para PS4. La temporada de este año cuenta con 21 circuitos y todos están incluidos en el juego junto a los pilotos y las escuderías oficiales. Además, destaca la incorporación de la F2 junto a contenido que puede ser descargado de forma gratuita. Según los chicos de Codemasters, F1 2019 será lanzado el próximo 28 de junio.

Ace Combat 7 Skies Unknown

Y el top 5 lo cerramos con una entrega producida, desarrollada y distribuida por los chicos de Bandai Namco. Ace Combat 7 Skies Unknown tuvo un retraso debido a que iba a ser estrenado en el mes de enero. No obstante, la compañía ha confirmado que este 18 de junio presentarán el título con una historia de guerra entre Osea y Eurusea, dos países ficticios que buscan dominar el área ubicando pilotos en cazas y demás aviones de guerra. Esperemos ahora sí sea la fecha apropiada.