Así es Project Scarlett, la consola que será 4 veces más potente que Xbox One X

Publicado el

Porject

Microsoft ha sabido impresionar con interesantes novedades en esta edición del E3, como el anuncio de la próxima Xbox: Project Scarlett

Esta consola de próxima generación vendrá equipada para deslumbrar a los usuarios. Repasando algunas de las especificaciones técnicas, nos encontraremos con CPU AMD Zen de última generación, GPU AMD Navi, almacenamiento SSD (puede servir de memoria virtual) y memoria GDDR6.

Una combinación que permitirá jugar con fluidez, mantener los tiempos de carga bajos y disfrutar de gráficos  4K UHD y hasta correr juegos en 8K.

Otros datos que se desprenden de esta configuración es que tendrá frecuencia de refresco de hasta 120 FPS, soporte para Ray Tracing en tiempo real, entre otras posibilidades.

O como lo anunció Microsoft: Project Scarlett será cuatro veces más poderosa que la Xbox One X. Y tendrá hasta 40 veces más rendimiento en velocidad que las generaciones anteriores.

Project Scarlett no es el nombre definitivo, pero es un detalle sin importancia. Según los planes que han mencionado, el  hardware para que Project Scarlett vea la luz estará disponible  en el último trimestre del 2020.

Y como bonus del lanzamiento, Microsoft promete que Halo Infinite será uno de los primeros juegos disponibles. Como puedes ver en el vídeo de presentación del juego, la experiencia es increíble con unos gráficos y dinámicas que superan a las expectativas de cualquier fanático.

Por el momento, no han brindado más detalles pero esperemos que en los próximos días nos dejen conocer más datos sobre el potencial de Project Scarlett.

Comparte en: