5 juegos nuevos en junio para Android

Publicado el

Junio ha ido avanzando con el pie derecho en el sector de videojuegos y basta con ver este listado para validarlo. Para ser más específicos, aquí podrás descubrir 5 títulos nuevos que figuran entre los más destacados del mes para Android. Lo primero que debes saber es que todos poseen buena valoración y se pueden descargar de forma gratuita (con una pequeña excepción). He aquí a los ganadores.

War Dogs: Ace Fighters of World War 2

Este juego de simulación de vuelo basado en la segunda guerra mundial tiene muy buena pinta, ya que puedes disponer más de 20 aviones entre los 5 países principales de la guerra (Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Japón). Además, cuentas con la posibilidad de jugar el modo campaña y un modo multijugador con escenarios que van, desde los desiertos africanos, hasta las aguas japonesas en el continente asiático.

Imagínate, despegar y aterrizar en diversos portaaviones, defender las tierras inglesas de la fuerza aérea nazi, proteger Pearl Harbor del histórico ataque de Japón y muchos escenarios más.

Fishing Paradiso

Si te gustan los juegos de pesca y aventura, deberás darle una oportunidad a Fishing Paradiso. La historia comienza con un niño durmiendo, el cual es despertado por un pájaro, y al reaccionar se da cuenta que se encuentra en una isla totalmente perdido. Así que para sobrevivir, tendrá que aprender a pescar. Según los creadores, hay más de 100 tipos de peces para pasar un día entero bajo el mar.

Hamsterdam

El destino de la ciudad está en tus manos, así que tú mismo tendrás que enfrentar a la chinchilla Marlo y sus secuaces para que se vayan de la ciudad. Eres Pimm, el hámster que mediante el hamster-fu, deberá derrotar a todos los enemigos luego del secuestro de su abuelo.

Ocasionalmente, recibirás la ayuda de otros hámsters que se encuentran en la ciudad como acto de compatriotas de raza, por lo que no estarás tan solo. Cuentas con 30 niveles básicos y 6 batallas de jefes principales para que disfrutes de este título desarrollado por Muse Games y que se puede bajar a coste cero.

Onslot Car

Onslot Car es un juego de carreras, que a decir verdad, posee unos buenos gráficos animados. Siendo esta una de sus mejores características, hay que destacar que este videojuego no cambia mucho con respecto a otros que puedes conseguir en la Play Store, pero su buen diseño para jugar con una sola mano, su dinámica tragamonedas y que nos permite jugar offline lo hacen merecer un puesto en este post.

Magnibox

Por último pero no menos importante, encontramos a Magnibox, el juego de rompecabezas que literalmente te romperá la cabeza con sus niveles. Este título cuenta con gráficos estilo pixel-art, más de 160 niveles (bastante complicados según los usuarios), más de 22 tipos de mecanismos que te dificultarán todo aún más, entre otras cosas. Magnibox es el único videojuego pago de la lista y puedes conseguirlo en la Play Store.

Comparte en: