Llegan los GIFs animados de textos y emojis a Giphy

Publicado el

Giphy
Giphy es una de las principales plataformas de Internet especializada en los GIFs animados, contando con una extensa librería de GIFs para que los usuarios podamos escoger aquellas que queramos incluir en nuestras conversaciones para reforzar nuestras ideas, posiciones o situaciones frente a los demás participantes.
Hoy, la compañía expande su colección con el lanzamiento de dos nuevas categorías: GIPHY Emoji y Giphy Text. Con GIPHY Emoji, los usuarios tendremos acceso a su nueva colección de GIFs de emojis animados, mientras que con Giphy Text, los usuarios tendremos acceso a su nueva colección de GIFs de textos animados.

Por ahora, ambas colecciones son bastante limitadas, aunque las mismas están ya disponibles tanto a través de la aplicación principal de Giphy como a través de la aplicación de teclado de Giphy, para las plataformas Android e iOS. Tan sólo deberemos acudir a los respectivos mercados de aplicaciones para actualizar a la versión más reciente de las mismas.
Si bien Giphy no ha señalado cantidad de GIFs animados disponibles para Giphy Text, indicando tan sólo que dispone de «toneladas» de ellas, en el caso de GIPHY Emoji sí que ha señalado que cuentan con un total de 80 emojis de «alta calidad y totalmente animados», incluyendo tanto a emojis populares como a emojis no oficiales.
Desde la compañía se pretende abrir en un futuro próximo el acceso a las nuevas colecciones a los propios desarrolladores de aplicaciones.
Solo esperemos que a lo largo del tiempo, los usuarios no abusemos de estos elementos en nuestras conversaciones, sea donde sean las tengamos, o las mismas se convertirán en una especie de espacios en Geocities (los veteranos usuarios de Internet sabrán a lo que me refiero).
Crédito de la imagen: Giphy

Comparte en: