Legacy: Heroes Unboxed, el nuevo juego de LEGO para móviles

Publicado el

lego Legacy: Heroes Unboxed
Desde Gameloft nos llega más información sobre el juego que LEGO lanzará este otoño: Legacy: Heroes Unboxed, un RPG de batalla por equipos, una categoría nueva dentro del mundo LEGO.
El juego estará ambientado en un mundo LEGO, y los jugadores tendremos que coleccionar figuras y sets de la compañía para formar equipos y realizar batallas. Serán componentes de sets del pasado y actuales, para que los adultos también participen recordando las colecciones que hacíamos hace décadas. De hecho en el propio trailer puede verse al Capitán Barba Roja del Set 6270 de 1989:


Han incluido una marca muy característica de LEGO en los últimos años: el Humor.
Hasta otoño aún faltan varias semanas, y el equipo de Gameloft Toronto será el encargado de incluir nuevos contenidos y funciones. Han estado trabajando con el Grupo LEGO desde hace años, visitando incluso una cámara acorazada que hay en Dinamarca con todas las figuras y juegos creados hasta ahora.
Estudiando manuales antiguos de instrucciones, han conseguido recrear detalles de varias colecciones, y ahora podremos juntarlos todos con batallas épicas que reflejan la personalidad de cada una de las figuras.
Mientras tanto, esperaremos a los días 15 y 16 de junio, cuando se realizará una presentación en Brickworld Chicago. Estaremos atentos en la wev www.LEGOLEGACY.com, donde irán divulgando todas las novedades.

Comparte en: