Google Duo incrementa la capacidad de las llamadas grupales a ocho personas

Publicado el

sshot-130-730x431
Google Duo fue, desde su lanzamiento, una aplicación móvil para realizar vídeo-llamadas 1-1, una situación que cambió hace más bien poco con el lanzamiento de las llamadas en grupo, una función que se ha ido expandiendo a diferentes mercados desde que hace un mes comenzase a funcionar en Indonesia.
Hay que tener en cuenta que las llamadas en grupo en Google Duo han permitido un máximo de hasta cuatro personas simultáneas. Pues bien, hoy Justin Uberti avisa en un tweet de que Google Duo ha incrementado la capacidad de las llamadas en grupo.

Acorde a Android Police, los usuarios podrán, desde ahora, invitar hasta siete personas más para participar dentro de las llamadas en grupo. Con ello, se permite que un mayor número de personas puedan participar dentro de una misma video-llamada grupal.
Este medio señalan que este incremento no les pilla por sorpresa, ya que cuando vieron la función en pruebas, sabían que podría agregar hasta siete personas más.
Lo mejor de todo es que los usuarios no necesitarán actualizar sus aplicaciones para poder hacer uso de esta nueva capacidad, siempre y cuando se encuentren en cualquier mercado donde esta función esté activada.
Aún así, esta capacidad queda lejos de otras opciones, como Skype, que también en el pasado mes aumentó su capacidad de 25 a 50 participantes máximos, aunque a pesar de ello, se queda algo lejos de la que permite otros rivales, como Zoom, que permite un número máximo de 100 personas en una misma video-llamada para las cuentas gratuitas.

Comparte en: