remove.bg ya permite borrar el fondo de muchas imágenes a la vez

Publicado el

png creator
Hace varias semanas os hablamos de remove.bg como un servicio online que eliminaba el fondo de las imágenes de forma automática. Solo teníamos que subir la imagen deseada y el programa hacía el resto: dejaba el primer plano (objeto o persona) y eliminaba lo demás.
Remove.bg ganó rápidamente popularidad, ya que se hace extremadamente útil para crear PNGs con transparencia útiles para crear montajes de todo tipo.
Ahora llega una novedad: ya tenemos remove.br para Windows, Linux y Mac que permite seleccionar varias fotos al mismo tiempo para que el trabajo se haga sin parar.
Lo anuncian con una pregunta y una respuesta:

¿Qué es mejor que eliminar el fondo de una imagen automáticamente? ¡Eliminar el fondo de muchas imágenes automáticamente!

La eliminación de fondo masiva automatizada para estos sistemas operativos nos permite arrastrar y soltar las imágenes dentro del sistema. Podemos también subir múltiples imágenes y carpetas de forma tradicional.
Los fondos pueden ser transparentes o de colores, y es posible seleccionar el tamaño de salida de nuestra elección
Remove.bg para Windows, Mac y Linux usa la API remove.bg, por lo que necesitamos una clave API y una conexión a Internet activa.
Podemos obtener más información en remove.bg, donde está la tabla de precios indicando lo que puede hacerse de forma gratuita y lo que no.