TweetDeck recibe una actualización importante, con emojis, gifs y encuestas

Publicado el

TweetDeck
Si usáis TweetDeck para gestionar vuestro Twitter, estad atentos, porque llegan nuevas funciones que lo harán más atractivo.
Acaban de informar que incluirán soporte nativo para GIF, encuestas y emojis, características que la versión de escritorio de Twitter ya tiene hace tiempo, pero de las que TweetDeck no ha podido disfrutar hasta ahora.
Este cliente de Twitter, amado por muchos e ignorado por otros, hizo una encuesta a los usuarios preguntando cuáles son las funciones más deseadas en la plataforma, encuesta con los siguientes elementos:
encuesta TweetDeck
Una vez obtenidas las respuestas, la empresa dijo que traería todo a su plataforma, incluyendo etiquetado de imágenes, aunque de momento solo en forma de prueba, no está disponible aún en la versión de producción.
Aunque no es nada innovador, sí muestra que Twitter no se ha olvidado de un cliente que forma parte de la historia de la compañía, que Twitter compró en 2011 por 40 millones de dólares al ver su rápido crecimiento, pero que una vez comprada fue dejando en la esquina para que acumulase polvo mientras el cliente oficial iba ganando la atención.
No es la única aplicación que Twitter compra para dejarla semi-olvidada, hizo algo semejante con Vine y ya sabemos cómo acabó la historia. Esperemos que TweetDeck tenga mejor suerte.

Comparte en: