Juegos nuevos para Android en mayo de 2019

Publicado el

Sabemos que a lo largo del año han salido una gran cantidad de juegos de buena calidad de diversos géneros. Pero para una gran comunidad de gamers, no hay nada como poder probar juegos recién salidos del horno disponibles en la Google Play. Por ello, en este post tendrás algunas opciones presentadas en los últimos días y gratuitas para Android.

Ninja Dash Run

Ninja Dash Run
Iniciamos con un juego que espera a ser uno de los mejores del año en la categoría de arcade: Ninja Dash Run. Este título cuenta con un objetivo sencillo: recuperar el sushi, el cual ha sido robado. Pero no todo es color de rosa, ya que deberás enfrentarte a demonios, una infinidad de enemigos, monstruos y algunas criaturas más para poder conseguirlo.
En este juego “run and jump” puedes seleccionar diversos personajes que podrás ir mejorando con armas para que tu búsqueda del preciado alimento sea un poco más segura. Además, cuentas con ocho escenarios diferentes para que puedas disfrutar al máximo este juego desarrollado por Genera Games. Por otro lado, debes saber que podrás jugar de manera online u offline sin ningún inconveniente, así como también, retos y recompensas durante cada día.

Durango: Wild Lands

Con un par de nominaciones de por medio, Durango: Wild Lands es un juego de rol dentro de la categoría MMO que destaca, entre otras cosas, por enviarnos a una tierra por explotar junto a dinosaurios y tribus o clanes rivales que quieren hacerse con su terreno a toda costa. Tu misión es recolectar alimentos, cazar y luchar contra los enemigos e incluso domesticar criaturas prehistóricas en un mundo abierto con buenos gráficos y controles.
Otro punto a destacar es que puedes aventurarte en las batallas en línea para luchar en conjunto y aumentar las probabilidades de ganarle al otro clan. Su valoración es de 4,6 y ya se adjudica más de 1 millón de descargas.

Nuevo francotirador de tiro 2019

Más de 5 millones de descargas y una importante valoración de 4,3 en poco tiempo respaldan a este título de francotiradores para los jugadores que amen las entregas de disparos y acción. Esta alternativa resulta muy interesante gracias a su buena jugabilidad, controles, gráficos realistas, armamento, entre otras cosas.
Algo que le agrega un buen plus a este juego es que los disparos que realices se verán en cámara lenta. Gracias a esto, te divertirás un poco más mientras formas parte de defensa contra robos, hackeos, crímenes mayores, entre otros.

Comparte en: